empresa-de-lipieza

Las mejores reformas de tu hogar al mejor precio

Héctor Soriano, jefe de marketing especializado en reformas en Tarragona, Alicante, Castellón y Murcia.

Héctor Soriano, de 37 años y residente en Castellón, se dedica al Marketing digital y debido a su forma de pensar, de vida y trabajo, está en un continuo desarrollo de proyectos y este es uno de ellos. La historia de la empresa nace de la crisis, en un punto en el que no hay trabajo, no hay posibilidades de nada, todo permanece estancado y en la que la mitad de su familia está en casa sin trabajo. Uno de esos familiares le sugirió usar sus conocimientos en marketing para crear una empresa para conseguir trabajo (reformas).

Esta conversación llegó después de varios días hablando acerca de cómo está todo en España e incluso de la posibilidad de dar un salto de país. Héctor comenzó a analizar el mercado y vio que estaba saturado de empresas de reformas, por lo que creó la web multiserviciosbaratos.com de pequeñas reformas para el hogar. Se dio cuenta que la mayoría de estas empresas no cuidaban sus páginas webs, ni incluso las empresas con más de 40 años de experiencia. Ese fue el motivo que le inspiró a dar el salto.

Lo que le movió a crear esta web fue también querer ayudar a la gente que tenía a su alrededor, familia y amigos. Héctor trabaja junto con los profesionales del sector de las reformas en Murcia, Valencia, Castellón y Tarragona, que son quienes hacen los trabajos (Obra – Electricidad – Fontanería – Pintura).

Él consigue los clientes, el posicionamiento de la web en Google y crea anuncios mejores que los de la competencia, además de verificar que todo vaya bien. Lo que más les piden los clientes son los cambios de bañera por ducha, porque son muy económicos e intentan adaptarse a cada cliente y porque tienen una atención al cliente muy buena, además de que en dos días instalan una magnífica ducha con mampara de calidad.

Lo que impulsa diariamente a Héctor a seguir con la gestión de la página web es que da trabajo a la gente de la zona, incluida familia, favoreciendo la economía y solucionando problemas a sus clientes, como por ejemplo, cuando cambian una bañera por una ducha a una pareja de ancianos en 2 días, cosa que agradecen enormemente.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de reformas integrales?

Somos un equipo y estamos presentes en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Tarragona. En cada una de estas provincias tenemos una sede, con todo el personal que nos hace falta para cubrir las reformas. Todo esto lo conseguimos con mucha organización.

¿Por qué es mejor contratar a vuestra empresa para una reforma integral de viviendas? ¿Qué ventajas ofrecen?

Somos los mejores porque nos adaptamos a las necesidades del cliente. Esa es nuestra principal seña de identidad. Tanto es así que, en nuestra web, tenemos muchos comentarios de clientes extremadamente satisfechos de todos nuestros trabajos, lo cual nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando.

¿Cómo se puede solicitar un presupuesto de reformas integrales a medida?

Cualquier persona puede solicitar un presupuesto desde la web. Además, tenemos el Whatsapp, con el que respondemos muy rápido, el correo electrónico y cualquier formulario de contacto, que encontrará en nuestra web y por último un chat que hemos incorporado nuevo hace una semana.

¿Qué detalles debe brindar un cliente?

La información que nosotros solicitamos al cliente para poder hacerle un presupuesto son fotos y medidas sencillitas si es una reforma sencilla. Pero esto cambia, por ejemplo, si es una reforma completa de una cocina o un baño. En este caso, nosotros lo que hacemos, es ir presencialmente al domicilio y medir por nuestros propios medios.

Esperamos que les guste.

https://www.prontopro.es/mu/murcia/reformas-integrales#pro-interview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp SOLICITA TU PRESUPUESTO ¡AHORA!