multiserviciosbaraots-pintura-interior

4 Mejores Marcas De Pintura Interior

Si estas interesado en comprar pintura para tu casa estás en el lugar adecuado. 

Debido a nuestra experiencia con nuestro pintor de casas pintando todo tipo de superficies, hemos hecho un listado con las mejores pinturas del mercado. 

Es una de las mejores marcas en cuanto pintura interior y exterior. Además disponen de diferentes tipos de pinturas de interior al agua o al aceite, ofrecen todo tipo imprimaciones, estuco veneciano, aislantes, revestimientos de suelos de madera y limpiadores.

Benjamin Moore.

Está marca se ha posicionado como una marca de pinturas con altas aspiraciones, sobre todo después de incluir la pintura Aura.

pintura-de-interior-calidad-multiserviciosbaratos

Glidden.

Está marca de pinturas es muy popular por lo que está muy extendida sus pinturas en ferreterías y tiendas de pintura especializadas.

Sherwin-Williams.

Eso de los mayores fabricantes de pintura, es una de las grandes marcas de pintura en cuanto pintura interior y se vende en miles de tiendas. No solo vas a poder comprar pinturas de esta marca, sino también imprimaciones, acabado de madera, tintes para madera ir papel para pared.

Valspar.

Es una marca líder de pintura para interiores, y su gran gama de colores es líder en ventas a nivel mundial por la calidad de sus pinturas.

Texturas de las Pinturas Interiores

Mate

La pintura mate empieza teniendo como un ligero brillo, que con el tiempo se va difuminando con la adición de dióxido de titanio, un material blanco. Estos pinturas tiene una gran cantidad de sustancia por lo que la luz se refleja muy poco en las paredes pintadas de mate. Eso significa que son ideales para enmascarar imperfecciones de la pared, además se raya con facilidad. 

La mejor zona para usar este tipo de pinturas es en techos y en lugares poco transitados, en los que supone una ventaja que haya menos los hijos. El usar pintura de color mate, vas a hacer qué es habitación sea más elegante por qué aumenta la riqueza de los colores oscuros cuando se usan paredes.

 

Satinado

Está acabado de semibrillo dependiendo de los fabricantes es un tono u otro. Al ser una pintura más brillante que la maté refleja un poco más la luz, y si aplicas esta pintura en paredes con irregularidades se van a ver más porque el brillo las va a resaltar. Las paredes pintadas con pintura satinada, son más fáciles de limpiar qué un acabado mate, por lo que se usa en paredes dónde hay más tránsito de personas. Brillante. Ese tipo de pintura es la más brillante que existe. 

Dependiendo del tipo de fabricante está pintura suele tener un brillo muy alto. Ese tipo de pinturas al reflejar tanta luz, son ideales para puertas de interiores o muebles de mucha calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba