La reforma consiste en cambiar el uso de los diferentes espacios de un inmueble, con la finalidad de hacerlos más agradable a la vista o para una mejor comodidad en su uso. Esta también se hace para adecuar los espacios con la finalidad de que sean más funcionales y útiles. 

Para hacer una reforma en Paterna,  debes buscar la asesoría en esta empresa que se dedican a la realización de este tipo de trabajo y tiene muchos años de experiencia, cuentan con el personal calificado en cada una de las áreas de la construcción, además también ofrecen  realizar los trámites ante el ayuntamiento y la utilización de materiales de muy buena calidad.

reforma-paterna
Solicita Presupuesto

Dependiendo del tipo de reforma en Paterna, lo primero que debes hacer es acudir al ayuntamiento y  planteas lo que  quieres hacer, para que te emita, de ser necesario, los permisos para efectuar la reforma. También debes hacer la contratación de personal especializado en cada una de las áreas de la construcción o una empresa que cuente con todo este personal.

Debes establecer las necesidades, que es lo más necesario en reformar, con cuánto dinero dispones, establecer la distribución de los espacios y hacer un contrato con una empresa que serán los responsables de la ejecución del trabajo, en cual debes establecer cada una de las condiciones de la remodelación, la fecha de inicio y de finalización de la obra.

En Paterna encontraras esta empresa de reformas que cuentan con el personal capacitado para la realización de este tipo de trabajos, ofrece todos los servicios para una reforma de calidad, empleando los mejores materiales, todo a un buen precio. Puedes contactarlos por teléfono, a través de su página web o por correo electrónico, siempre están disponibles para brindar la mejor asesoría.

Cuando  tienes los permisos correspondientes y contrataste a la empresa que se encargará de hacer la reforma, debes estar en contacto con la persona responsable de la obra para que te mantenga informado sobre los avances y el desarrollo del trabajo, además debes programar visitas para constatar los avances de los trabajos que se están  realizando.

Los trabajos de reforma que te ofrece esta empresa en Paterna, son los siguientes:

1.- Instalación de puertas y ventanas.

2.- Instalación de rodapiés y  laminados.

3.- Barnizado y lijado de parquets.

4.- Aplicación de diferentes tipos de pinturas en techos y paredes.

5.- Reparación de tuberías.

6.- Instalación y mantenimiento de griferías, las griferías que utilizan son resistentes y de excelente calidad.

7.- Realizan el cambio e instalación de cerámica de las paredes, utilizando cerámica de muy buena calidad y garantizada.

8.- Ofrecen  muebles para las diferentes áreas de la vivienda, con los mejores diseños y de muy buena calidad.

9.- Cuentan con todo lo necesario para el equipamiento y acondicionamiento de la cocina y los baños.

10.- Revisión de los sistemas eléctricos con personal especializado.

11.- Realizan cualquier trabajo de albañilería, entre los que se encuentra picar y desescombrar baldosas, desmontar y tirar muebles antiguos, embaldosar áreas como la cocina y baños, alicatar y muchos más.

Ir arriba
WhatsApp chat
promociones-ofertas-multiservicios