¿Llevas años soñando con tu cocina ideal? 

Deja de hacerlo y hazlo realidad. Esta es una de las zonas más reformadas en una casa, es que el diseño de una cocina es capaz de resaltar la apariencia de tu hogar, siendo esta la razón por la que actualmente sean cada vez más las personas que tomen la decisión de realizar este tipo de trabajos, sean trabajos pequeños que no requieran de asistencia o con nuestra ayuda con presupuestos inmediatos. 

Junto al baño, la cocina es una de las zonas de más uso en toda la casa, con unas condiciones de temperatura y humedad especiales, siendo esta una de las razones por las que sufre tanto desgaste. A esto le podemos sumar que la cocina es uno de los sitios que ha ganado más protagonismo durante los últimos años y por esa razón, se ha convertido en uno de los espacios que más se reforman en Castellón.

antes

Precio Orientativo

6.540€

aHORA

Precio Orientativo

6.180€

Solicita Presupuesto

Al igual que los cuartos de baños, hacemos reformar cocinas Castellón y representa una de las partes que más se reforman dentro de un inmueble, esto debido a que se trata de un área muy delicada gracias a las condiciones que se dan en ellas, como es el caso del calor y la humedad. Así que, si tienes intenciones de realizar reformas en general, siempre debes tomar en consideración cuál es el tipo de distribución que quieres.

Para nadie es un secreto que la cocina es una de las zonas que tienen mayor deterioro al momento de realizar construcciones y reformas. Lo más común en las casas antiguas, es que, así como el baño, la cocina tampoco se encuentre en las mejores condiciones.

Tus electrodomésticos pueden llegar a verse afectados con el pasar del tiempo y por las condiciones que mencionamos anteriormente, algo que es capaz de producir roturas, rayones, incrustaciones de muge y en conclusión, un deterioró que estará a simple vista.

Con nuestros materiales de Castellón reforma integral, obtendrás el mejor resultado final para tu cocina y podemos cubrir desde reformas directas de obra, hasta el cambio o acoplamiento de electrodomésticos. ¡Contando siempre con la mejor calidad del mercado!

Nuestra misión es que las reformas de cocina armonicen perfectamente con el ambiente y estilo de la misma. Por ello, te ofrecemos todo tipo de accesorios y materiales desde los más lujosos grifos de cuarzo hasta reformas baratas, funcionales y atemporales.

En Castellón reformas hacemos cualquier tipo de modificación en cualquier lugar ya sea en el baño, en la cocina, en terrazas, etc. Los azulejos son piezas que pueden sufrir el desgaste con mayor facilidad que otros materiales. Por ello, el servicio de alicatado es uno de los más solicitados en las empresas de construcción.

Sin embargo, es muy común que este servicio de reformas y construcciones termine siendo un gran desastre con desorden y suciedad en toda tu casa, ¡Olvídate del desorden con nuestros profesionales! Décadas de experiencia retirando azulejos hacen que nuestros expertos en alicatado sean capaces de remover y recolocar las baldosas con un mínimo de afectación para tu hogar.

Igualmente, si decides retirar por completo los azulejos, te brindamos el servicio de revestimiento y fresado para que obtengas una base de pared limpia, lisa y uniforme ¡Reforma tu vivienda y obtén los resultados que esperabas!

Iluminación

No esperes hasta tenerlo todo montado para pensar en la mejor iluminación para tu cocina. La toma de corriente y los puntos de luz deben ser planificados antes de que entren los albañiles, ya que todas las conexiones deben quedar ocultas bajo el falso techo y los revestimientos que elegiste para las paredes.

Reserva una parte de tu presupuesto para invertirlo en tu mobiliario y a un buen equipamiento interior de tu cocina. Esos armarios que tanto te gustaron cuando los compraste, pueden llegar a convertirse en tu peor pesadilla,  particularmente si eres incapaz de encontrar nada en ellos a la primera. Vale la pena elegir un modelo más económico e invertir la diferencia en baldas y bandejas extraíbles, cajones de extracción total y accesorios para aprovechar las esquinas.

Colocar armarios hasta el techo es la mejor forma de sacar el máximo partido a la pared, aunque no es aconsejable en cocinas de planta estrecha. De igual manera, ocúpate de asegurarte de que las cosas de uso diario queden a una altura cómoda para que los puedas alcanzar con facilidad y reserva los pisos superiores a objetos que emplees de forma esporádica.

La pintura y el papel pintado son materiales que actualmente están de moda en las cocinas pero no son aconsejables en zonas sometidas a salpicaduras y manchas. Es el caso del frente de la encimera, la zona de aguas y la de fuegos, que requieren materiales inalterables frente a las manchas y de fácil limpieza, como la cerámica, el acero inoxidable, el cristal o la piedra. Esto te ayudará a mantener tu cocina siempre en excelentes condiciones.

¿Eres de las que colecciona imágenes en tu móvil de las cocinas que te enamoran? Si la respuesta es afirmativa y tienes intenciones de reformar tu cocina, tómate unos minutos para informarte sobre cuáles son las cosas que debes hacer para hacer de tu cocina, el sitio más ideal de tu casa.

  • Tómate el tiempo necesario para pensar en el estilo que quieres darle a tu cocina, considerando que su coste puede variar un 40%. En este sentido, lo más recomendable es que planifiques el diseño teniendo en cuenta estos dos factores a largo plazo, para que ni el estilo de tu cocina pase de moda ni quede obsoleta porque tus necesidades hayan cambiado.
  • Piensa en la calidad de los materiales que deseas utilizar, ya que estos serán determinantes en el precio final de la reforma que quieras realizar. Esto es uno de los puntos más importantes, ya que a largo plazo es que te darás cuenta que escoger materiales de calidad baja para ahorrar dinero, puede resultar contraproducente y que tengas que hacer una nueva reforma por el deterioro de los materiales.
  •  
  • En esta misma línea, no debes olvidar la mano de obra. Si escoges profesionales “baratos” que se caractericen por no ejecutar correctamente los trabajos o solo cambian la parte visible de las instalaciones, te puedes encontrar con que a la larga los azulejos se rompan por un mal alicatado o que haya que cambiar toda la instalación, con lo que al final lo barato te saldrá más costoso de lo que crees.
Ir arriba