cambiar-ba├▒era-por-ducha-castellon

Cambiar ba├▒era por ducha en Castell├│n

¿Estás cansado de tu bañera y quieres cambiarla por una ducha?

Aqu├ş te vamos a explicar cu├íles son los beneficios que esto te puede generar, si vale la pena realizar este procedimiento y hasta cu├ínto tiempo vas a tener que invertir para hacerlo.

┬┐Cu├íles son los beneficios de cambiar una ba├▒era por una ducha en castell├│n?

Con el pasar del tiempo, las ba├▒eras han dejado de utilizarse cada vez con m├ís frecuencia, algo que se debe a que para algunas personas resulta inc├│modo traspasar la frontera de la ba├▒era. Sea por lo que sea, el estilo de vida actual y los nuevos h├íbitos dom├ęsticos hacen que el cambio de una ba├▒era por ducha en Castell├│n, sea una de las reformas m├ís populares, adem├ís de sencilla, r├ípida y econ├│mica. A continuaci├│n te explicamos el por qu├ę.

Seguridad:

  • Tener un plato de ducha resulta ser una de las opciones m├ís seguras en la actualidad, ya que simplemente vas a entrar a ducharte sin tener que subir escalones en superficies h├║medas y resbaladizas que incluso pueden ocasionar accidentes. Una superficie plana y antideslizante es m├ís segura que una ba├▒era.
cambiar-ducha-por-plato

Acceso para personas con dificultades de movilidad:

  • Cuanto m├ís f├ícil lo tengas, menos accidentes y malos ratos vas a sufrir. Con este cambio, estar├ís evitando ca├şdas al salir o acceder, algo que se debe a la reducci├│n del escal├│n. Puedes instalar elementos de seguridad tales como agarradores o un asiento. De esta forma, tendr├ís la posibilidad de disfrutar del espacio necesario para poder moverte con facilidad.

Consumo:

  • Cambiando la ba├▒era por una ducha, tambi├ęn disminuir├ís notablemente la cantidad de agua que utilizas, caso contrario a lo que pasa con la ba├▒era cuando tienes que llenarla. En este sentido, el uso de las duchas promueve el cuidado del medio ambiente a diferencia de las ba├▒eras, tomando en cuenta que ba├▒arte implica un gran gasto de agua y de energ├şa, cuando se trata de agua caliente. Sin embargo, con el uso de una ducha, el aseo diario es m├ís r├ípido y permite un ahorro en litros de agua y energ├şa.

Mantenimiento

Decoraci├│n

  • Podr├ís seleccionar el color, el tama├▒o, el material, la forma del plato de ducha y la mampara que m├ís se adapte a tus necesidades, algo que te permitir├í darle un toque personal. Adem├ís de que en la actualidad, la tendencia es contar con una ducha en los ba├▒os y no una ba├▒era.

Esperamos que te haya gustado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba