comedor-reforma-castell├│n

Fotos de Reformas en Castell├│n

Casi con toda seguridad, antes de llegar hacer la reformas en Castell├│n vas a mirar un mont├│n de p├íginas webs, para ver ejemplos de c├│mo podr├şa quedar t├║ reforma. Quiero presentarte las fotos de algunas de nuestras reformas reformas. Si en poco tiempo vas a hacer reforma en Castell├│n, te sugiero que leas este post porque te interesa.

El sal├│n es una de las estancias qu├ę m├ís usos se le da, probablemente es el espacio preferido toda la familia para estar juntas. Espacio debe ser lo m├ís c├│modo posible. En este caso el suelo es una imitaci├│n de madera, para darle un toque c├ílido al sal├│n, se observa adem├ís que es un espacio abierto

A veces se crean discrepancias entre cocina abierta o separadas del sal├│n. Visualmente es muy elegante todas abierto pero es cierto que cuando cocinas, el olor siempre va a invadir el sal├│n. Otra alternativa esa alternativa de toda la vida, qu├ę es una parte para comer y otra para cocinar. Ambas quedan totalmente diferenciadas por el tipo de suelo y por qu├ę existe una puerta en medio.

Y por último, muchas veces nuestros obreros se encuentran con cocinas muy pequeñas y hay que adaptarse lo máximo posible al espacio que tenemos para hacer la reforma. En el caso de esta cocina.

Reforma Castell├│n Ba├▒os

La reforma en Castell├│n del ba├▒o con el tiempo tambi├ęn lleva. Yes junto a la reforma de la cocina las zonas que m├ís sufren porque es donde se re├║ne toda la familia. Adem├ís es el lugar que m├ís trabajo llevan, no solo por el alicatado sino porque a menudo hay que cambiar tuber├şas y las partes el├ęctricas que suelen estar muy da├▒adas. Ba├▒o peque├▒o lo ideal es escoger tanto el alicatado como los muebles de color blanco, eso lo que va a hacer es dar amplitud al ba├▒o.┬á

Tambi├ęn existe la otra opci├│n si tu ba├▒o es peque├▒o cambiar la ba├▒era por una ducha, que provocar├í muy r├ípidamente un cambio de espacio en tu ba├▒o. Est├í claro que en la ba├▒era puedes darte ba├▒os relajantes con agua caliente pero a cambio vas a obtener m├ís espacio en tu ba├▒o y te vas a ahorrar una gran cantidad de agua con la ducha.

Aqu├ş tienes otro ejemplo de un cambio ma├▒ana por ducha m├ís amplio.

 

reforma dormitorio castell├│n

Y llegaste lugar de la casa en el que todos dormimos. A veces un estilo natural en cuanto decoraci├│n y pintura hace una instancia perfecta. En la foto vemos que se ha optado por pintar lata de color blanco y nada adornos ni ornamentaci├│n. Es la cama la que tiene toda la atenci├│n y ese es el objetivo de este tipo de decoraci├│n.

reforma-salon-castellon

O si lo prefieres en estas reforma en Castell├│n de dormitorios, tambi├ęn podemos apostar por diferentes colores tanto en las cabeceras como las paredes. E incluso apostar por papel pintado murales para dar un toque diferente a la habitaci├│n

reforma-castellon-dormitorio-cabecera-color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Ir arriba