marcas-de-pinturas

Las Mejores Marcas de Pintura Interior

Pintura interior

Utilizar pinturas de calidad cuando tienes intenciones de pintar el interior de tu propiedad, se puede traducir en un importante ahorro de dinero y de tiempo en cualquier proyecto de decoración, considerando que si quieres disfrutar de un acabado perfecto, vas a tener que aplicar más capas de lo que crees si utilizas pinturas de mala calidad.

De igual manera, si tienes intenciones de contratar a un profesional y tu compras las pinturas, corres el riesgo de que esta persona trabaje más tiempo, algo que te puede salir más costoso, caso contrario si utilizas pinturas de buena calidad, que incluso te podrán durar más a largo plazo, además de que en el mercado existen marcas capaces de mucha resistencia en relación a las manchas y la humedad como las que te detallamos a continuación:

Las Mejores marcas de pintura interior

            Con un mercado tan amplio, en relaci├│n a la variedad de pinturas interior, puede llegar a ser dif├şcil elegir la m├ís conveniente para tu propiedad. Por esta raz├│n, ponemos a tu disposici├│n una lista con las marcas de pintura interior m├ís importantes del mercado para que puedas elegir una de excelente calidad de acuerdo a tus necesidades.

TitanLux:

Calidad, innovaci├│n y servicio fue el ideario que Joaquim Folch i Girona marc├│ a principios del siglo XX en Industrias TITAN. Hoy, aquella filosof├şa sigue en absoluta vigencia y ha conseguido que, casi 100 a├▒os m├ís tarde, Industrias TITAN siga siendo la empresa l├şder en Espa├▒a, en pintura. M├ís de 500 productos especializados en decoraci├│n, profesional, industrial, bellas artes y n├íutica con casi 10.000 referencias que responden a las necesidades tanto del profesional como del usuario particular.

Bruguer:

Bruguer es una reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoraci├│n que lleva formando parte del imaginario colectivo de muchos espa├▒oles desde hace m├ís de seis d├ęcadas.

La marca apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Por este motivo, aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas inspirando a la gente para crear ambientes llenos de color al tiempo que decoran y protegen sus hogares.

Ace Royal:

Esta marca de pintura interior representa una muy buena opción para presupuestos apretados. Las pinturas de Ace Royal son totalmente recomendadas para espacios que no necesitan muchas aplicaciones, ya que no previenen contra la abrasión. Los productos de esta marca cuentan con la ventaja de que secan rápido, algo que puede ayudarte a terminar tu proyecto de decoración en el menor tiempo posible.

Las pinturas Ace Royal ponen a tu disposici├│n alrededor de 1,400 colores de pintura, adem├ís de tambi├ęn la opci├│n de que puedas crear colores por encargo, tu ├║nico problema ser├í decidir un color en espec├şfico. Las pinturas de Ace Royal tambi├ęn son capaces de brindarte una excelente cobertura, algo que te permitir├í ahorrar tiempo y trabajo.

Behr Premium Plus:

Las pinturas Behr Premium Plus son conocidas por ser una de las mejores marcas disponibles del mercado, siendo unas pinturas antimoho que han calificado en pruebas de humedad con la mayor cantidad de puntos, lo que las convierte en una de las mejores pinturas interior para ser utilizadas en lugares h├║medos como puede ser el caso de un s├│tano, ba├▒o o cocina.

Las pinturas de esta marca, tambi├ęn cumplen la funci├│n de proteger en contra del descoloramiento, adem├ís de tener bajos ├şndices de VOCs. Otros beneficios de Behr incluyen lo r├ípido que esta pintura puede llegar a secarse y que no se caracteriza por ser pegajosa. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores opciones si planeas cambiar los colores de tus paredes frecuentemente, ya que es accesible y f├ícil de aplicar.

Benjamin Moore:

Esta es una de las marcas más recomendadas por pintores profesionales y decoradores de interior. Esta empresa se caracteriza principalmente por haber ofrecido pinturas de buena calidad desde 1883, además de que se mantiene perfeccionando constantemente sus productos para ofrecerte los mejores acabados terminados.

Benjamin Moore pone a tu disposici├│n aproximadamente m├ís de 3,000 colores, por lo que no tendr├ís ning├║n tipo de problemas en encontrar el mejor color para tu propiedad.

Entre sus l├şneas, Benjamin Moore tiene disponible una conocida como ÔÇťAuraÔÇŁ siendo est├í un poco m├ís costosa que otras l├şneas ofrecidas por esta marca, algo que se debe a que su fluidez, cobertura en una capa y acabado cuestan un precio adicional. Contrario a esta l├şnea, tambi├ęn existe la l├şnea ÔÇťRegalÔÇŁ una opci├│n m├ís barata si est├ís cuidando tu bolsillo y que tambi├ęn te dar├í excelentes resultados.

Sherwin-Williams:

Cuando hablamos de las mejores marcas de pintura interior, tenemos que hablar obligatoriamente de Sherwin-Williams, una de las marcas más reconocidas por su excelente calidad.

Comparable con Benjamin Moore, la marca Sherwin-Williams es considerada como una de las mejores y m├ís valoradas marcas de pinturas del mercado. Cuenta con l├şneas como la ÔÇťDurationÔÇŁ considerada como la de mejor calidad que ofrece esta marca.

Esta pintura no solo es capaz de prevenir manchas y abrasi├│n, sino que tambi├ęn es capaz de brindar una excelente cobertura, algo que te va a permitir ahorrar capas de pintura y lograr un acabado ejemplar, algo que sin lugar a dudas te garantizar├í obtener los mejores resultados.

Esperamos que les haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *