Cambiar Ba├▒era por Plato de Ducha

Te cambiamos tu antigua Ba├▒era por un plato de ducha, incluida la mano de obra, material, descombro, alicatado (Altura Ba├▒era) y grifer├şa. Todos los productos son de fabricantes y distribuidores en Espa├▒a.

┬┐Que dicen nuestros clientes?

Te hacemos un presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros

    En Valencia

    En Castell├│n

    Con el pasar del tiempo, las ba├▒eras han dejado de utilizarse cada vez con m├ís frecuencia, algo que se debe a que┬ápara algunas personas resulta inc├│modo traspasar la frontera de la ba├▒era. Sea por lo que sea, el estilo de vida actual y los nuevos h├íbitos dom├ęsticos hacen que el cambio de una┬ába├▒era por ducha en Castell├│n, sea una de las reformas m├ís populares, adem├ís de sencilla, r├ípida y econ├│mica. A continuaci├│n te explicamos el por qu├ę.

    Cuanto┬ám├ís f├ícil lo tengas, menos accidentes y malos ratos vas a sufrir.┬áCon este cambio, estar├ís evitando ca├şdas al salir o acceder, algo que se debe a la reducci├│n del escal├│n. Puedes instalar elementos de seguridad tales como agarradores o un asiento. De esta forma, tendr├ís la posibilidad de disfrutar del espacio necesario para poder moverte con facilidad.

    Tener un plato de ducha resulta ser una de las opciones más seguras en la actualidad, ya que simplemente vas a entrar a ducharte sin tener que subir escalones en superficies húmedas y resbaladizas que incluso pueden ocasionar accidentes. Una superficie plana y antideslizante es más segura que una bañera.

    Cambiando la ba├▒era por una ducha, tambi├ęn disminuir├ís notablemente┬ála cantidad de agua que utilizas, caso contrario a lo que pasa con la ba├▒era cuando tienes que llenarla. En este sentido, el uso de las duchas promueve el cuidado del medio ambiente a diferencia de las ba├▒eras, tomando en cuenta que ba├▒arte implica un gran gasto de agua y de energ├şa, cuando se trata de agua caliente. Sin embargo, con el uso de una ducha, el aseo diario es m├ís r├ípido y permite un ahorro en litros de agua y energ├şa.

    Desde muchos puntos de vista,┬álas duchas son consideradas como m├ís higi├ęnicas que las ba├▒eras, adem├ís de tambi├ęn ser m├ís f├íciles de limpiar┬á y m├ís pr├ícticas para realizarle su respectiva limpieza para poder mantenerlas siempre en buen estado.

    Podrás seleccionar el color, el tamaño, el material, la forma del plato de ducha y la mampara que más se adapte a tus necesidades, algo que te permitirá darle un toque personal. Además de que en la actualidad, la tendencia es contar con una ducha en los baños y no una bañera.

    Ir arriba
    WhatsApp SOLICITA TU PRESUPUESTO ¡AHORA!